Hallo

Berlín

Aprender a fotografiar la vida de una ciudad con Díaz-Maroto. Empezamos en Berlín… ¿vienes?

Hallo Berlín

Qué

Un viaje al Berlín más auténtico de la mano de uno de los mejores autores españoles contemporáneos. Una ciudad donde no te puedes aburrir y en la que podrás encontrar sitios pintorescos, monumentos impresionantes, museos llenos de historia y gente diferente.


Dónde

Nos alojaremos en cómodos apartamentos totalmente equipados para 2-4 personas en el distrito Friedrichshain, con parada de metro a 5 minutos.


Cuándo

Aprovecharemos que llega la primavera y para el puente de mayo nos escapamos 4 días a la capital de la modernidad.


Cómo

Pues como siempre con Sybaria especializados en viajes de autor, exclusivos, diferentes e inolvidables. Durante los cuatro días de este taller visitaremos algunos de los escenarios más interesantes de esta ciudad.

Con Díaz-Maroto

 
 
 
Madrid, 1957
Fotógrafo identificado con el reportaje cotidiano y con una tendencia creativa a la realización de “retratos ambientados”. Expone su obra regularmente desde 1981, participando en los últimos años en numerosas exposiciones colectivas e individuales destacando como lugares más importantes Madrid, Barcelona, Cádiz, Valencia, Sevilla, Orense, Málaga, Pamplona, Almería, Oviedo, etc.

Si quieres conocer más sobre José María Díaz-Maroto pincha aquí.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos de Berlín de José María Díaz-Maroto

Condiciones

495€ si reservas antes del 6 de enero de 2013

Si lo haces a partir de esa fecha el precio es de 550€

Plazas limitadas


El precio incluye
El precio no incluye

Extras

Reuniones

Tanto antes como después del taller nos reuniremos con Díaz-Maroto y el resto de los profesores para preparar el viaje (gastos esperados, transporte, logística, material fotográfico, etc.). La reunión posterior nos permitirá recordar la experiencia gracias a un audiovisual que montaremos con una selección de las obras de los viajeros.

Clases

Cada uno de los profesores impartirá una clase de 1:30-2:00h. por la mañana sobre temas relacionados con el reportaje de calle y la elaboración de proyectos fotográficos.

Libro

Con los resultados del taller se realizará un audiovisual que se proyectará en la reunión post-viaje, así como la edición de un libro con una selección de las obras de los autores participantes. Cada autor solicitará el número de ejemplares que desee, que se abonarán aparte.

Quienes somos

Angélica Soleiman

Angélica Soleiman

Directora del Departamento GPF de Sybaria

Angelica Soleiman es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, DEA en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. En 2004 recibió una beca de la Fundación La Caixa y el International Council for Canadian Studies para cursar el Master of Arts in “Photographic Preservation and Collections Management” impartido por la Ryerson University y la George Eastman House (Toronto, Canada-Rochester, NY, USA). Como parte del programa realizó estancias en Milán, Washington D.C y Nueva York. Actualmente, tras más de 15 años de experiencia en la docencia fotográfica, realiza su tesis doctoral en la Universidad de Navarra y compagina su labor como directora del departamento GPF de Sybaria con el comisariado de exposiciones y la revisión de portfolios.

Nacho Rubiera

Nacho Rubiera

Director Departamento Fotografía y Formación de Sybaria

En 1980 se traslada a Madrid. Licenciado en Publicidad por la Univ. Complutense. DEA en Bellas Artes por la Univ. de Barcelona. En 1991 abre su propio estudio de fotografía y en 1994 crea Blasco 19 Fotografía y Formación S.L. empresa en la que compagina la actividad fotográfica comercial, la docencia fotográfica y su actividad creativa personal. Profesor de fotografía publicitaria, informativa y artística en dos universidades privadas de Madrid. Socio fundador de entreFotos y director ejecutivo de la VI edición en 2004. Desde 2011 es director del Dpto. de Fotografía y Formación en Sybaria.


Kontakt

Thank you! I have received your message.

name

email

message

Kontaktinfos

+34 915 444 993

info@sybariaphoto.es